domingo, 12 de octubre de 2014

William Wright

Para inaugurar esta sección voy a hablar de este hombre que ahora mismo es el que me tiene atrapada. 
William Wright 
Este hombre de ojos azules, mirada penetrante y un aura de lo más misteriosa lo podemos encontrar en el primer libro de la Saga No me olvides que lleva este mismo nombre. 
Su autora Pilar Cháfer Guillén, es una autora novel que ha conseguido atrapar a sus lectores con este enigmático personaje. 
¿Christian Grey? Para nada. William es único y a medida que vas leyendo lo vas descubriendo.
Dueño de la empresa de publicidad más importante de Nueva York, llamada "Design Enterprises". Su vida en realidad es un misterio por eso atrapa. Las mujeres caen rendidas a sus pies y él juega con ellas, las utiliza para satisfacer su apetito sexual y luego a otra cosa. 
Aunque a simple vista se pueda pensar que es un hombre normal que se cree muy bueno y que puede hacer lo que le venga en gana ( que sí puede) es un chico que va evolucionando y mostrando su verdadera personalidad a medida que la historia se desarrolla. También tiene un gran amigo y socio llamado Edward Collins, del que hablaré en otro apartado porque es adictivo pero de manera diferente. 
Un hombre capaz de subir la temperatura a las lectoras en menos que canta un gallo. Nunca sabes con lo que te va a sorprender y esto es lo que le hace especial. 
Algo que atrae mucho a las mujeres es saber lo que pasa por la cabeza de esos hombres que siempre nos enloquecen. Pues en este caso ¡lo podemos saber! La autora nos regala sus puntos de vista en cada capítulo, no es un hombre que solo piensa en el sexo, tiene una gran personalidad y un mundo interior que nadie espera. Pero no puedo desvelar mucho más pues os estaría estropeando la adicción. 
Mi recomendación es que cada una descubra por ella misma a este personaje al que os engancharéis enseguida y del que querréis leer más y más. 
La historia la podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://www.wattpad.com/story/15555409-no-me-olvides

Sin nada más que decir os dejo con la imagen de este personaje que es tan adictivo como el chocolate pero en algunas ocasiones, más perjudicial para el corazón. 
¡Besos lectores y lectoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario