jueves, 18 de septiembre de 2014

Una noche. Deseada

Autora: Jodi Ellen Malpas
Información: Después de su exitosa trilogía “Mi hombre”, esta autora regresa con una trilogía nueva.
“Una noche. Deseada” es la primera novela de la trilogía. Un erótico romance que no deja a nadie indiferente.
Una noche. Deseada
Una noche. Traicionada
Una noche. Enamorada
El primer libro de la trilogía ya lo podemos adquirir, el segundo saldrá el día 21 de Octubre y el tercero no he encontrado fecha de publicación (espero que no tengamos que esperar demasiado).
Sinopsis
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Opinión
Este libro lo esperaba con verdaderas ganas ya que después de leer “Mi hombre” esta autora me atrapó y para qué negarlo, dejó el listón bastante alto con Jesse Ward. (Si no habéis leído esta trilogía os la recomiendo).
Esta historia me ha atrapado desde la primera página sin exagerar, no he podido soltarlo hasta terminarlo y cuando lo he hecho me que querido tirar de los pelos. Porque el final es simplemente… guau.
Si no os gusta esperar para poder seguir con la historia os recomiendo esperar, pero si no podéis igual que yo lanzaros porque de verdad sorprende muchísimo.
Los dos personajes principales han pasado por cosas bastante fuertes y lo llevan dentro, son totalmente diferentes en cuanto a caracteres. “M” no quiere comprometerse sentimentalmente y así se lo hace saber a Livy. En cambio ella quiere lo contrario. No voy a dar más información porque si no os arruinaría la historia…
Pero lo más sorprendente sucede casi al final de la novela, como siempre la autora le da un giro de 180º que produce en el lector estupefacción total. Tuve que leer esa parte dos veces para terminar de creérmelo.
Si os gusta el romance con erotismo, mucho erotismo. Personajes complejos pero bien conseguidos y con una buena historia atrapante donde luego os quedaréis con la boca abierta… tenéis que leerla.
Ella es una chica sencilla y normal con la que fácilmente cualquiera mujer se puede identificar. Tiene miedos al igual que todos los tenemos y quién parece no tenerlos resulta que es el que más teme. Hasta aquí voy a leer, no me matéis.
Creo que sigo impactada y no me salen las palabras. Así que voy a terminar diciendo que merece la pena, que os la recomiendo a no ser que prefiráis leer las trilogías de un solo tirón. Yo es que soy demasiado curiosa como para esperar y una fanática de los libros así que necesito leerlos al instante.

Porque el misterioso y enigmático M os atrapará y no os dejará alejaros de él ni un solo milímetro y creedme que vale la pena estar pegada a este hombre que iréis descubriendo a lo largo de la historia. Porque las cosas no siempre son lo que parecen ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario